Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2013, 15:23   #17
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
[QUOTE=paquitoito;4459123]Señores acaban de despertar mi curiosidad, tengo el illusion m3 combo apagado desde hace años, leyendo esto me han venido los recuerdos de la cantidad de software, tarjetas, etc que tengo desde que con mi pctv se podia ver el antiguo canal plus por rf.
Voy a sacarlo de nuevo y ver que se le puede sacar, me gustaria que me ehcarais una mano, tengo una sola antena al astra, si tengo internet en casa puedo hacer algo o solo con dos antenas y rotor.
Si es así que hago lo paso a king o normal.
por ir buscando cosillas.
Tambien tengo un tarjeta pc-sat y pc-tv. deco pioner y thonson de aquella epoca.
pero llevo tanto tiempo desactualizado que no se ni por donde empezar[/QUOTE]

con el material q tienes tienes suficiente para empezar.¡¡¡¡¡
con internet y astra vas bien encaminado, mejor q con otras opciones q aun estan en investigacion.
el illusion m3 actualmente en cuestion de ""estudio"" , va mejor con[B] kyng[/B], ya q el software original + vectra lo estan actualizando poquisimo, o nada,(creo q a desaparecido la pagina del pez, donde yo conseguia los software).ganas en estudio y pierdes en sintonizacion, ningun sofware es perfecto.

lo del deco paioner tiene algo bueno q fue lo q me ayudo a mi a empezar a investigar lo de rs232 en los illusion, use el foro q usa ese deco. aqui te dejo el tema . :[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657992[/url]

como veras fueron de los primeros en usar hdvb, con opcion rs232 con gbox sssp. da la casualidad de q esa opcion la trae kyng.


lo q comentas de pc sat seria curioso si se mezclara el hdvb con la pcsat, ...... imagino q podria ser q juntos los dos formatos podrias ver los canalese en el pc... pero es solo imaginar.

bueno te dejo un poco encaminado, aver si podemos darle un poco de vidilla a los decos illusion .entre todos podemos resucitar este deco tan apañao ¡¡¡¡
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir