Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2008, 16:35   #123
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=PORTOLIN1975;3192915]Estoy un poco (mucho) desesperado... Ando buscando la sección de mi deco, un "d@tacom DT-103", y no hay manera.... En este mismo foro he conseguido una relación de clones de mideco, como el Atlanta 9201 Plus, el Camex 780, el Kiowa 1200,...(lista de "enriquebutra", un fenómeno). Pero ni tan siquiera he conseguido encontrar ni uno solo.
Yo necesito cambiar el firmware para poder ver pr*****e alemana, para ver el fútbol.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré mucho.[/QUOTE]
En ese post dice que DRAKE y d@tacom son iguales , tienes que leer y sobre todo mucha paciencia . un saludo

[QUOTE=jabeledo3;3194226]Hola compis, soy jabeledo, llevo leyendo mas de 2 horas y encontrado muy poco sobre el deco Arion Af-2000CI algun generoso me puede enviar por m.p. donde encontrar el firm y software, el deco no es mio es de un amigo.

Muchas gracias a todos.[/QUOTE] ARION y FERGUSON son de la familia creo que tienes algo ahí Recursos SAT: 2 OTHERS RECEIVERS 560 Models Receivers. un saludo
y como veo que no te has presentado puedes hacerlo
[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url]
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir