Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2009, 15:41   #55
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo no soy un defensor de la fiesta de los toros ni mucho menos, pero como dije en su dia, si hay que abrir una sección, tal y como se ha abierto...perfecto, ya que son muchos los aficionados a tal evento.
Tampoco que esta sección sea el sitio adecuado para este hilo, ya que es ponerles el "trapo", a los antitaurinos

Coke, no me negarás, que la chica de tu avatar está para darle un par de pases, ponerle un par de "banderillas" y entrarla a "matar"..y no hace falte que nadie me saque a hombros..ya me ocuparia yo de salir por la puerta grande






saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir