Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2013, 21:29   #310
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cantona1978;4567024]
Cita:
Iniciado por verdeyblanco Ver mensaje
Tienes un privado[/QUOT

hola he estado leyendo todo el post y no logro enterarme como sacar mi cccam de mi targeta de abonado , yo tengo el premiun total y quiero tener otro receptor en la habitacion si me podeis ayudar os lo agradeciaria
no te lies, que si esa tarjeta no esta dentro de un deco linux, no puedes hacer nada, tu tarjeta a palo seco solo te puede funcionar para lo que quieres con los siguientes decos, mvision 300, mvision 270 y fte max, entre esos tres metes la tarjeta siempre que sea gris en uno de esos y en los otros lo ves, con el 260 olvidate.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir