Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2018, 10:29   #163
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cain2;4832008]Eso es una afirmación bastante sui géneris; y ya de paso me puedes explicar cual es la parte del embudo que yo aplico, cuando me estoy desgañitando que lo que quiero es [B]un tubo para todos[/B], sin embudos. Como afirmo hasta lo que hoy podemos contar es: embudo parte ancha unos, embudo parte estrecha otros, esa es la realidad. Que todos quieran girarlo no me extrañaría, pero de momento hablo del pasado y presente mientras tu haces cábalas sobre futuros inciertos.

[B]Todo es un despropósito,[/B] el día de las cuerdas, si llega, entonces hablamos.


Salu2[/QUOTE]

Como debieras haber supuesto, cuando hablo de aplicar el embudo, no me refiero a ti, sino a los partidos.
Puede ser que tu particularmente quieras un tubo para todos, pero no un tubo cualquiera, sino un tubo específico.

Y no sigo divagando por que nos vamos del tema.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir