Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2018, 10:05   #143
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=cain2;4831907]No es así de simple, hay que buscar una solución.Una solución a un problema que muchos todavía no se han enterado desde donde partió, precisamente de esos que se dicen tan patrióticos, mas que nadie en el mundo...

Una solución política a un problema político, si se actúa de forma chapucera torticera y matona te vas a encontrar con que el problema crece; los hechos así lo han demostrado.

Salu2[/QUOTE]
muchos del PP ( me gustaría pensar que si ) se estarán tirando de los pelos, al suspender el estatut del 2006, ya que según mi opinión esa derogación, es lo que nos ha llevado a estas cosas, pero siempre me gusta fijarme en lo que hacen otros como por ejemplo los escoceses, esos a los que algunos ponen en las nubes de demócratas y todo lo guay que uno quiera ser,
ellos hacen un referéndum LEGAL pero vence el SI por mayoria del 55/45 y ellos dicen que no pasa nada y que lo volverán a intentar todas las veces que puedan y lo veo estupendamente
aquí, en Cataluña, se hace un referéndum el 1/10, legal según unos e ilegal según otros, pero solo van a votar un 42 % aunque la victoria es monumental, casi un 90 % y en base a eso, declaran la republica que solo dura el tiempo que hay entre decir que si y el decir que la suspenden, el dia 21/12 se hacen unas elecciones no reconocidas por unos y si por los otros, pero TODOS se apuntan, en esas elecciones acude el 76 % y los que son afines a la separación, consiguen un 48 % de todos los votos, pero gracias al reparto, consiguen el 51 % de loa cámara y en base a eso, también dicen que han vencido y que tiene un mandato que tiene que obedecer
y no dire mas, porque creo que esta todo muy bien explicado, mas vale que se dediquen a reformar la constitución, que aunque ha servido para unas cosas, ya necesita muchos remiendos
saludos
__________________

Última edición por pocopelo; 17/04/2018 a las 10:55.
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir