Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2008, 20:58   #47
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por cacerolas Ver mensaje
Hola estoy intentando cargar el FEMU HEX del compañero pegaso pero el UP400 me dice "CREATE A FILE ERROR"alguien me podria decir que tengo que hacer para que me cargue el archivo.
Aprovecho para dar las gracias a los creadores del firm.

SALUDOS A TODOS.
No es mio, yo lo he visto en el upload 5 y lo digo, nada mas.


Lo mejor es que te bajes el JlTaps y lo conviertas tu mismo, mas arriba pone donde encontrarlo.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir