Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2011, 19:15   #23
actan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2011
Mensajes: 8
actan está en el buen camino
Que poco movimiento hay en este hilo.
Os pongo mi experiencia de novata por si le sirve a alguien y tambien una consulta por si alguno de los expertos me sabe dar respuesta.

Tengo mi Navicon 8855 desde el viernes y de momento muy contenta, pero tengo que hacer algunas reorganizaciones en la casa para que me funcione al 100%. La he dejado en modo auto varias veces y nunca a podido acabar la faena por culpa de los cables y los flecos de la alfombra del salón.
Mi intención es utilizar el programador (con el modo auto) cuando no estamos en casa y cuando toca "marujeo" a fondo, pondré el programa edge en una habitación y cerraré las puertas, cuando termine hago lo mismo en otra habitación y yo me pongo mocho en mano con la primera.
A mi me soluciona el mantenimiento y no tener que deslomarme demasiado cuando toca limpieza (aspirador + mocho).

Ahora va la consulta, se me ha liado varias veces con cables, debajo de la cama (lleva dos motores de los somieres motorizados + alimentador de un despertador + dos cables de las lamparas de las mesitas), en el estudio tambien se ha liado con los multiples cables que hay alli y en el salon con los fllejos de la alfombra... no deberia dar un error cuando le pasa esto?, cuando he llegado a casa me la he encontrado liadilla y apagada (solo con el indicador de nivel de bateria)... es eso lo normal?

Ya me direis si esto es normal.


De momento contenta por haber pagado los 359 euros que me ha costado.
actan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir