Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2013, 21:45   #1943
iNorton
Usuario Activo
 
Avatar de iNorton
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2012
Mensajes: 358
iNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en bruto
Question

[QUOTE=lopeza8;4506211]Hola iNorton

No te preocupes.

Tu tema , además esta relacionado con el Firmware en cierto modo.

El motivo es para que aquí esen planteados los máximos problemas posibles sobre los Firmwares y además el título no lo puse yo.

Me enrollo un poco :

Se han denunciado con el tiempo problemas de compatibilidad funcional entre un cuarteto algo extraño.
A saber

Mando emisor del Endel, Deco Engel , mando emisor del TV y sobre todo la marca de TV.

Hemos visto que cuando los usuarios tienen la TV LG, incluso algunos modelos de la Sansumg, tanto el deco como el mando del Engel, se vuelven locos.

Presuntamente debe ser por algo relacionado con un solape de señales al emitir o recibir las mismas.

Resumiendo un tema complejo

Incluso creo recordar una TV Humax o algo así, tambien

En tu caso, no sé si tendrás esta situación.

Pero el último Firmware va muy bien y en su dia hace un mes que hicimos las pruebas ( participó ) mucha gente y no se comento nada negativo en general.

Pregunté que se certificara el tema mando, y uno de los motivos era este.

No sé si alguien lee todo esto, nos podría ayudar a saber la respuesta.

O sea Firmware 04.07.2013 y TV LG, OK o sigue igual......?

Si nada de esto te vale ati., lo siento por mi pesadez, pero lo que debes hacer es volver a flashear pero con el proceso al pie de la letra,

Una vez hecho volvemos a hablar....

Saludos[/QUOTE]
Gracias por tu explicación.

Supongo que debe de ser lo que dices, pues sí, tengo una TV LG 32LG6000 (Scarlet), lo raro es que con el otro Firmware no me sucedía esto, ahora incluso con el mando para el TDT Gigaset RC20 (la TV no lleva TDT HD).

Hice el proceso bien (creo) le instale el Firmware con el cable del router desconectado, el canal 1, después la lista y por último el archivo Cccam, pero es que es bastante desagradable no poder mandar tu jeje!!.

Te agradecería que me recomendarás un Firmware para probar, la verdad es que prefiero estar como estaba, pero con la lista actual que me funciona de 10.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
iNorton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir