Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2017, 22:55   #380
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=Sebi22;4821938]Si es como tú dices xq hay gente con este modelo de deco q lo ven y otros no?,
Se supone q han dejado de dar soporte a todos no?
A propósito de lo de leer no es mi caso lo que pasa es que hay demasiadas opiniones y yá no sabes cual es la mas fiable,gracias por la información.[/QUOTE]

1º Decir q cada deco es un mundo aunque sean del mismo modelo, luego yo no se si han dejado de dar soporte a todos pero te diría q al 85-90%, sino ya hubieran sacado un firm nuevo desde el último q sacaron hace ya 1 año .
Los q tienen luz es xq se buscan la vida, si como dices lees sabrás q hay varios métodos para tener luz:
-Las Dns: la lista con las opciones esta posteada en el hilo.
-Registrarse en la página 'engel.sistemas01.com', los pasos para registrarse también están posteadas en el hilo.
-Tirar de c-cam, hay un hilo donde el Sr. Moliner te proporciona la medicina. O buscarlas en google q hay bastantes páginas para eso.
-Instalar el programa DualServer, este último lo he leído en otros foros y es algo complicado x lo menos xra mi y bastante extenso de explicar.
Para acabar, tienes razón opiniones hay como colores, y yo solo recojo la opinión de varios foros y la posteo aquí y si te quieres fiar te fías y sino busca soluciones en otro sitio... Saludos

Última edición por JEANOT66; 17/10/2017 a las 22:57.
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir