Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2013, 00:50   #2303
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Solid123;4530737]Muchísimas gracias revise la orientación, el brazo y el cable, ahora se ve con un 60% de potencia y 80% de calidad , pero tengo otro problema y es que cuando lleva un rato se bloquea el deco y tengo que desconectarlo de la luz, porque no va ninguna función, (me ha pasado dos veces en una hora) lo tengo a internet por wifi,
saludos
EDITO enchufado por ethernet no se me ha bloqueado de momento, lo que se ha reiniciado solo una vez, Lopeza algunos canales no se ven, ¿es normal? y otra putadilla que me pasa es que al pulsar algunas teclas del mando de la tele marca LG hace interferencia en el deco, Y SALE EN PANTALLA NO USB DEVICE! o apaga el deco. JEJE.
saludos de nuevo[/QUOTE]

Hola.

Un bloqueo de ese tipo no debe ser necesariamente del deco......que tambien.

Tambien suelen producirse por nuestra red de internet...y el deco se bloquea, ya que no hay señal de internet. Sobre todo cuando se va por Wifi.....

Ves observándolo y si es como norma...posiblemente deberíamos Flashear...pero para que quede perfecto..Ya te indicaría poco a poco, si fuera el caso.

Lo de los canales es normal si vas por IKS.

Y todos se suelen encontrar el los siguientes TP 11156 v 22000 5/6
11685 v 22000 5/6
10758 v 22000 5/6

Respecto al mando y la TV LG...es lógico..existen problemas de solapes de frecuencias entre nuestro deco y esta TV con sus respectivos mandos y frecuencias de trabajo

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir