Tema: Deleznable
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2016, 19:07   #10
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
En este post yo veo dos cosas, una denuncia por parte de un compañero de una actuacion que da asco por parte de una que pertenece al colectivo antitaurino, y por otra alguien que intenta justificarla, quizas tambien porque pertenece al mismo colectivo. No se me ocurre ninguna otra explicacion para intentar quitarle hierro al asunto.

Estoy totalmente de acuerdo con el deseo gitano "Lo que desees, tengas" relativa a la tipa esa, y algun otro descerebrado que se ha manifestado en el mismo sentido.

Se pueden manifestar muchas opiniones, pero llegar a esos extremos es fascismo puro y duro, ¿despues que toca? ¿Pasar de los deseos de muerte al asesinato sin pensar que hay otros puntos de vista? Eso es lo que se hace hoy en dia en algunas religiones intolerantes lo mismo que la religion catolica hacia antes, y no hace tanto.¿Volvemos a los tiempos de torquemada?

NO me gustan los toros, pero con todas las cosas que hay y que se toleran... seria mejor que algunos guardasen su fanatismo y se dedicasen a mejorar la convivencia y a formar a la gente para evitar todo tipo de maltrato, e insisto, FORMAR, porque lo que estan haciendo es darles argumentos a los protaurinos.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir