Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2010, 19:00   #9
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Bueno....pues no me pilla cerca el deco del router.....pero como tenía un cable HDMI a mano y uno de red (y como no necesito señal de tv ni de sat para probar el videoclub), pues me he puesto a probarlo y así me respondo yo mismo a lo que preguntaba

Pues la respuesta a mi pregunta es SI....simplemente he colocado el cable de red y ya me ha asignado la IP correspondiente. Ni siquiera he tenido que pulsar la opción "DEFAULT URL", ya que en URL ya venía por defecto colocado "DEFAULT".

Para probar que funcionaba la descarga he buscado un video pequeño (Popeye, de unos 56 MB), y se ha descargado sin problemas.

Ni siquiera me he puesto a reproducirlo y ya he optado por descargar otra cosa, y he optado por la peli "Street fighter"....la cual pone SUB y me queda la duda de [B]cual es el idioma de las películas y si los subtítulos vienen en varios idiomas[/B]

Este deco va encaminado a la casa de mis padres, por lo que esta opción solo puedo probarla en mi casa, ya que ellos no tienen internet....y mi intención es llevarselo esta misma noche, así que probaré a terminar de descargar la peli y ya veré lo de los idiomas.

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir