Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2013, 21:03   #27
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=druizperotto;4451391]Hombre visto así parece un buen negocio, lo que pasa es que ando pelao de pasta por un lado y por otro no se sí le voy a sacar partido al cambio... Al final la mayor parte de la tele que veo son los dibujos italianos con mi niña con Tivusat y no tengo otras tarjetas ni de Plus, ni de Gol... Por cierto, cuando hablas "del nuevo" ¿te refieres al hd270 CN? Sí qué han bajado sí, a mi el hd300 cn me costó 210€ hace casi dos años...
Salu2[/QUOTE]

me refieroo al 260 que por 110 esta en electronica suiza y tiene muchas cosas, si miras las caracteristicas o entran en la seccion del foro veras que buen deco.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir