Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2018, 22:06   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=albatros23;4826731]Hola,explico que le ocurre a mi vu+solo2,instalo imagen todo correcto configuro todo y cuando voy para ACTIVAR la Cccam No me deja y sale una ventana con un mensaje "la imagen de la flash es errónea.Tiene que instalar una imagen BH en la flash"
Bueno he cambiado varias imagenes distintas y backups y no hay forma de dar con la solución.
Aver si aguien me puede ayudar,gracias
Saludos.[/QUOTE]

A ver si me entero, si dices que instalas la imagen y configuras todo bien, no puede ser que te diga ese letrero que pones, y si lo dice es que es corrupta, lo mismo es la emuladora CCcam la que no se te iinstala?

Explica más
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 09/01/2018 a las 22:11.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir