Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2019, 19:17   #21
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Rosendo19;4847615]Yo me río de las tonterías que leo, tú no solo no reprochas que además insultas, no voy a llamar payadas a sus soflamas pues los payasos merecen más respeto, te calificas tu solo , sois todos igualitos, cuando me quedo sin argumento descalifico....que pena.[/QUOTE]


Tu no te puedes reír de nadie, no tienes capacidad para eso, ni tienes capacidad para entender nada, las opiniones distintas a la tuya no son insultos, los insultos son lo que tu sueltas cuando no puedes contrarrestar lo que te exponen, es decir, cuando OKdiario no puede decirte que poner

Aun no te leí nada en lo que expongas los motivos porque el Psoe controla y puede manipular las mesas electorales de León, solo pones lo que dice OKdiario

Yo si te expongo que en una ciudad gobernada hasta el momento por el PP y además con la comunidad autónoma controlada también por el PP, es imposible que otro partido que no sea el PP controle y manipule las mesas electorales

El gobierno local, en este caso el de León, es el encargado de organizar, de decidir el lugar de las mesas y del control del sorteo de los componentes de las mesas, no de los delegados, a estos los nombra el partido correspondiente, pero no tienen poder ninguno, son meros observadores y si no están de acuerdo denuncian a la mesa electoral la irregularidad que elos creen que se esta cometiendo

Tu lo único que haces es copiar lo que dice OKdiario o Libertad Digital, argumentos tuyos ninguno, insultos muchos[/QUOTE]
Bla bla bla bla bla....claro claro ...eso y nada lo mismo es...que sabras lo que uno puede o no puede, sal del armario y da la cara y no vengas con otro nick a soltar soflamas cuyo único argumento es decir que tal medio es el que da la noticia.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir