Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2010, 00:48   #1
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cambiar el termostato del aire acondicionado

Hola a todos. Tengo un problemilla con la rueda de mi regulador del aire acondicionado que está situado en la pared de salón. Decir que el aparato de aire es de los que están "escondidos" en el techo de la vivienda, con un compresor en la parte exterior de la misma y el termostato, como digo, en el salón.

Dicho termostato es de la marca [B]Honeywell[/B], en concreto, modelo [B]T6376B1004[/B]:



Quiero cambiarlo por otro y el servicio técnico quiere cometer un delito de estafa y otro de robo por ponerme uno nuevo. Por eso había pensado que, antes de que hicieran el agosto conmigo, podría intentar comprar yo mismo un nuevo termostato e instalarlo por mi cuenta.

El problema es que no encuentro termostatos iguales al mío y, ya puestos, me tiraría a por uno de esos digitales.

La cuestión es la siguiente, son tres cables los que hay que enchufar pero antes de que queme la instalación o estropee el aire acondicionado, me gustaría saber si podríais ayudarme.

El esquema del que tengo es el siguiente:



En el 1 y el 8 están atornillados los cables negros.
En el 2 y 7 los azules.
En el 6 el marrón.

Y este sería el del nuevo termostato (misma marca, modelo [B]CM901[/B]):




[QUOTE]Aquí hay información del termostato que tengo (Honeywell T6376):

[url]http://products.ecc.emea.honeywell.com/europe/ecatdata/pdf_t6376t6377_t6376b1004.html[/url]

Aquí hay información del nuevo termostato (Honeywell CM901):

[url]http://products.ecc.emea.honeywell.com/europe/ecatdata/pdf_cm900_cmt901a1036.html[/url][/QUOTE]

¿Se podría cambiar uno por otro? ¿Dónde iría enchufado cada cable?

Si ese modelo no vale, ¿dónde podría comprar otro que sí valiera? ¿Cómo se harían las conexiones para ese otro termostato?

Agradecería cualquier ayuda
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]

Última edición por kolmo7; 10/07/2010 a las 00:49.
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE