Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2012, 16:38   #25
franhv
Usuario Activo
 
Avatar de franhv
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 423
franhv llegará a ser famoso muy prontofranhv llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, pues he hecho pruebas con mi lista. La he ordenado como la del pl*s pero un poco más "a mi gusto". Lo que he podido apreciar es lo siguiente:

Al meter una lista en el deco, automáticamente por defecto se quedan todos los satélites marcados en el apartado de lista de satélites.

Otra cosa que me ha pasado es que esa lista que he importado previamente antes de hacer las modificaciones y luego he exportado al deco, las listas que tenía de favoritos han volado... pero al apagar y encender el deco han vuelto a donde estaban (es curioso, no le encuentro lógica).

Otra más, al exportar la lista de canales con el programa, te aparece un mensaje conforme si quieres exportar solo los canales seleccionados. A pesar de seleccionar la opción NO, para que por defecto exporte todos los canales de la lista, ha habido veces que he cargado la lista en el deco y solo ha exportado el canal que estaba seleccionado.

Otro más, al pulsar en OK cuando estás en un canal, a la derecha aparece el tipo de codificación del canal. Pues bien, tras haberlo pasado por el programa, TODOS los canales aparecen como FTA...

Seguiremos investigando...
__________________
[CENTER][B][SIZE="3"][FONT="Trebuchet MS"][COLOR="Lime"]2 x Dreambox 800SE · Nemesis 2.6 SVN (110r0) · Cccam 2.2.1
Parablólica 80 cm · LNB Inverto Monoblock Twin 6º[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]
franhv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir