Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2008, 11:26   #18
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
QUE LIO Q HAY Q PONER EN PRACTICA DE INMEDIATO LA OSTIA

[QUOTE=Tatchan;3378148]Bueno, entonces no has visto muchos! >=P Nah ... como le decía a ronsico en el último post, mejor que se asegure que su deco permita controlar motor y controladores diseqc por separado (te aseguro que hay bastantes receptores que lo permiten, todo es como hayan diseñado el soft del receptor). Si no, es un poco tedioso el cambiar de puerto el conmutador de forma más o menos manual, y lo que puede ganar para cambiar rápidamente de cualquier satélite a Hispasat, lo pierde haciendo conmutar el diseqc.

Saludos! =)[/QUOTE]

Hola Tatchan. Respecto a lo de la T en el receptor no me hagas ni caso que m hice la picha un lio.
He estado pensando y como nunca hice nada con parabolicas, voy a empezar con colocar otra fija hacia astra aparte de la q ya tengo a hispasat.
Entonces lo tengo mas facil, conmuntando los dos lnbs y los reparto. Conforme me salga colocar la fija ya ire por el motor.
Weno solo me queda configurar con dos fijas el receptor (golden inter. 8300 CI PREMIUM). Voy a ponerle el firm de 4/02/08 de uploadgolden.
Si sabes de algun post q expliquen como expecificar los lnbs al receptor , de PM, si no no problem. Voy mirando y leyendo para que cuando haga la instalación no pierda muso tiempo.
A tatchan qu webs de venta de material de parabolica recomiedas????
A otra duda, y perdona, porque en la web de Dokoto y en dispointe m da otros grados de polarizacion de -16.2 a -23,37
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir