Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2003, 21:50   #1
miflo
Usuario Activo
 
Avatar de miflo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 33
miflo está en el buen camino
Thumbs up yo consegui meterle el firmware al dsi23

despues de mucho preguntar y probar por fin lo consegui.os explico mi umilde experiencia:

me baje el firmware de la pagina de zacky(el del dsi23)y Habri tal y como explica el wordshop , para poner mis datos.
mi sorpresa es que la linea que comenta ,ni la 001FFC48 ni los DDD yBBBB aparecen por ningun sitio.

llegado a este punto la solucion es pasar de ella:en el workshop y con el firmware cargado te vas a la ventana "edit"y despues a "goto"y ahi pones la famosa 001FFC48 activas "hex" y le das a "go".
te llevara a una linea (la 001FFC40) donde se queda el cursor ,empiezas a teclear tu ird(sin invertir) y seguido la box(lamitad pasara a la linea siguiente),observaras que se escribe en rojo,perfecto .le das a "save" y ya tienes tus datos metidos.

siguiente paso:muchos han tenido problemas con el jkey,y cuando,casi se estaba acabando de programar el firmware daba "error 7ffe0002.bien.
yo lo cargo con el testjkey by d2.
lo normal:colocas el jagtag como si fueras a buscar la box,despues le das a "flashtools" ,"erase flash"y ya "write".
se habre una ventana y cargas el firware con tus datos.(recomiendo de no renombrarlo para que se quede con la extencion bin.).
cuando casi termina de cargar aparece una ventana que pone"Uh oh"sigue pulsando "acceptar" hasta que termine y llege a la linea 80000000.
ya esta .desconecta todo ,le conectas la antena,el leed parpadeara media hora,y se actualiza.si no pues lo fuerzas conlo de las flechitas(pienso que no hay que explicarlo).
n.b.:a mi en todo el proceso de carga de firmware el deco se quedo con el leed apagado.

espero que os ayude .suerte y salu2
miflo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE