Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2009, 04:25   #10
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
yo no he visto DTI que es otra denominacion de renault para sus diesel (mas potentes) y tampoco he visto estas dos
CMP cambio manual pilotado. es un cambio manual sin embrague que incorporan los citroen c4 picasso y gran c4 picasso, que funciona con las levas del volante (no hay palanca de cambios como tal) o de forma automatica y que lleva modulo de embrague. digamos que el embrague se pisa solo cuando hace falta
CAS cambio automatico secuencial. es tambien como denomina citroen al cambio de sus c4 picasso y gran c4 picasso a los vehiculos con cambio automatico REAL
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir