Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2012, 13:33   #278
bruype
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 2
bruype está en el buen camino
Mi experiencia ASH

Cuando recibi el Angelito todo de P.M.
Lo malo es cuando trastee tanto con los firmwares que al final se me quedo en carga un 20% y no corria. Al final pues a desenchufar corriente, ya sabeis display ASH......

No tenia a mano un cable, pedí a electronica suiza uno, pero como no puedo estarme quieto busque un DB-9 y un mini jack, pero este ultimo no lo tenia, caí que un amigo le habian hecho un cable y se lo pedi, nuestra sorpresa fue que el jack no era de 2´5 sino de 3,5 ( cascos de toda la vida ).

Pues nada a abrir el aparato y a soldar en la placa directamente.
Lo intente de todas formas lei foro de arriba a abajo comprobe conexiones, polimetro, mas pruebas , etc.... na de na.
compre un mini-jack y sustituí el de 3´5.
Lo enchufe y con el display en ASH sin desconectar y sin pasar por off a la primera. He bloqueado el aparato varias veces con distintos firmwares y sin problemas.

¿ Por que soldando en la placa directamente ( comprobado cuarenta veces las conexiones ) y poniendo el jack a la primera?..... Impedancias, fantasmas ¿no estaran invertidos los cables RX - TX en la foto? solo me quedo comprobar eso, no dudo de que fuera yo pero os aseguro lo comprobe cuarenta veces y no iba directamente en la placa.......

P.D. Si no sale a la primera no desespereis, dejarlo tranquilamente para otro momento, que desaparezcan las brujas.
bruype está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir