Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2013, 13:13   #145
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4502427]Que grande Pep!!

Amos, ni mas ni menos que el Pep de siempre. No sé de que os sorprendeis.

PD: Si ese circo pasara o pasase en el Madrid....no ibamos a tener risas ni ná....pero como es en el mess millor y mess humilde cluss del mon... [/QUOTE]

Sorprender, lo que es sorprender, a mi Pep no me ha sorprendido.

Solo como barcelonista no me han gustado sus declaraciones. Soy crítico en ese aspecto.

El que no me paraba de sorprender era Mou... Pero vaya, ni siquiera eso, al final hasta me fui acostumbrando a su "gitanería".

Pero bueno, mientras estuvo en el Madrid, lo de que tu criticaras sus acciones como que brillaba por su asusencia....

Y vaya... Si los merengues quereis que rMou egrese, ya sabeis, petición popular en el Bernabeu a grito "pelao" de todos los merengues para que tito "Flo" os lo traiga de nuevo.

Mira.. A pesar de que pienso que Guardiola se ha equivocado en este asunto, no me importaría que regresara el Barça si es para repetir lo logrado en estos últimos años...

Y si los merengues quereis de nuevo a Mou en vuestro equipo, seguro que muchos culés os apoyaremos en vuestra petición

Saludos mig....

Última edición por _manser_; 19/07/2013 a las 13:14.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir