Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2013, 17:40   #2297
osorioant
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2012
Mensajes: 110
osorioant está en el buen camino
[QUOTE=pichurra;4529830]Hola chicos soy nuevo en el foro, he realizado ya mi pedido, estoy a la espera de recibir MI ENGEL de la guarda.....
He leído muchos hilos y casi toda la información la tengo ya para cambiarle el firmware en cuanto me llegue. Una duda que no me queda clara y espero que me echéis una mano...el firmware FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013_325_CANALES que parece que es el que mejor va...es sólo para ASTRA 19.2 o también se puede usar con Hispasat??
Usaré la parabólica comunitaria y aún no sé hacia donde está orientada...
Gracias por todo y si me podéis dar alguna noción básica para educar mi ENGEL...se agradecería.

Un saludo.[/QUOTE]

hola pichurra , hispasat por iks nada de nada solo, por ccam y solo sd ,por hd nada hay otros satélites que si como .astra y hotbird y creo que nilesat también --

por nilesat no lo he probado me sobra por ahora con los dos primeros que tengo. para educar tu engel .--


tienes muchos manuales como puesta en marcha gráfica de engel para novatos ,que lo tiene todo muy bien explicado lee bien hasta que estés seguro de todo.


no por correr mucho amanece mas temprano: si tienes dudas pregunta pero antes le mucho un saludo-

Última edición por osorioant; 18/09/2013 a las 17:47.
osorioant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir