Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2017, 11:07   #171
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=elmanuelo;4806268]No obstante conviene recordar a la parroquia merengue (entre los que logicamente me incluyo) que aún no nos hemos clasificado, que todavía queda el partido del Bernabeu donde nos enfrentaremos a un león herido pero para nada muerto. Es que nunca me gustó ese tufillo de euforia desmedida.




saludos[/QUOTE]

Estoy de auerdo,es mas casi prefiero este resultado que uno mas amplio ya que esto nos hara salir concentrados y nada confiados (espero)El Bayer aunque algunos ahora lo quieran empequeñecer es un pedazo de equipo y seguro que lo pondran muy dificil.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir