Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2017, 18:31   #175
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Jack Putter;4806333]Lo bueno de los foros es que no tienen memoria selectiva y todo lo recuerdan, el que lo empequeñecia no hace mucho eras tú y te cito para que lo veas



Lo bonito del fútbol es que te guste y lo disfrutes y no acordarte "del otro equipo" en cada mensaje que escribes. Por ejemplo y con todo el cariño del mundo, el sr Manuelo es un merengue odioso y muchos mensajes suyos me dan retortijones pero no se acuerda "del otro" en cada mensaje.

Donde dije digo, digo Diego.[/QUOTE]
No se de donde sacas el que yo "empequeño" al Bayer.Me parece que no interpretas lo que escribo.Y en cuanto a lo demas yo no le digo a nadie como tiene que escribir en los foros.Cada uno lo hace libremente y utiliza el estilo y las formas que considere adecuadas.Mientras lo haga con respeto me parece licito.Nunca se me ocurriria darte lecciones de como tienes que expresarte en este u otro foro.No voy a molestarme en tirar de la memoria del foro para ponerle faltas a tu forma de escribir (que seguro que las tienes)
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada

Última edición por latino; 16/04/2017 a las 18:32.
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir