Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2012, 12:40   #43
Angelluisab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2012
Mensajes: 7
Angelluisab está en el buen camino
Hola muy buenas son mis primeros post , llevo semanas leyedo esta informacion tan generosa que se ve por aqui y quisiera poner mi granito de arena .
1º La telegestion es inexistente a dia de hoy, ya veremos si en un futuro funcionara, por ahora dicen los tecnicos especializados que es la gran cagada. Resultado de todo esto si quieres puentear tu contador digital puedes hacerlo ( sabiendo que si tienes una revision y te cazan pagas la multa y auuu)si algun dia ponen la teleoperacion quitalo corriendo XD
2º Hay otro metodo que no se ciertamente como funciona al 100% que es conseguir que la luz de parpadeo se relentice y parpade mas lento para dar menor lectura (creo que es quitandole un poco de rosca alos tornillos que se ven al quitar la tapa con el precinto ,no entiendo de luz no se que cables serian si la fase los neutros o todos ni idea si alguien lo sabe que lo diga abiertamente , hablar es gratis)
3º Lo de reprogramar los contadores con el software estaria genial si se consiguiera jejeje.
Por lo demas cada uno es reponsable de lo que haga en su casa eso esta claro, pero hablar como comente es gratis, yo si puedo hablar de las subidas continuas que realizan las compañias, de la luz mas cara de toda europa que la pagamos en españa y de incluir en mi hogar nuevas hondas invisibles perjudiciales para mi cuerpo como son las que tramiten los nuevos contadores teleoperados que estan cambiando , ya sin comentar todos los despidos de trabajadores que hay por causa de estos contadores saludos amigos
Angelluisab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir