Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2018, 01:37   #1
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Unhappy El PSOE quiere meter 4 años de cárcel y 15 sin empleo a quien dude de ‘su’ memoria histórica

La proposición de ley del PSOE para la reforma de la ley de Memoria Histórica, que será debatida en los próximos meses, plantea duras sanciones para quienes la incumplan. Entre ellas, penas de hasta cuatro años de cárcel o quince de inhabilitación para el empleo o cargo público para autoridades y funcionarios, y de cuatro años para particulares o profesionales de comunicación.

Así consta en el texto, registrado el pasado diciembre, y que avala una modificación de determinados artículos del Código Penal para “castigar a las autoridades y funcionarios públicos que incumplan esta ley o se nieguen a aplicarla”.


[url]https://okdiario.com/espana/2018/01/31/psoe-quiere-meter-4-anos-carcel-15-sin-empleo-quien-dude-memoria-historica-1766446[/url]

Mis abuelos y mis padres fueron unos represaliados por el franquismo cuando tan solo era meros ciudadanos de a pie con un negocio familiar particular sin identidad ni afinidad política, y creo que esto mas que cerrar heridas de algo acaecido 80 años lo que va hacer es abrirlas.
NO voy a entrar a hacer valores ni juicios de quienes eran los buenos y quien eran los malos, una guerra no es buena para nadie...y que conste lo manifestado al principio pues tendría motivos de sobra para posicionarme, pero yo a una guerra no le veo logica por ningún lado.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE