Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2018, 14:12   #7
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=tresnanos;4827881]Vamos a ver, hace 80 años de esto. ¿Queda alguien vivo de los que hicieron esas barbaridades?

Vale, asi estaremos todos castigando a los muertos. Lo siento, pero no creo en la vida despues de la muerte. Veo complicado castigar a los que ya no estan, y los que estamos vivos ahora no ganamos nada por preocuparnos de aquello. La venganza se puede comer fria, pero cuando hay alguien de quien vengarse.[/QUOTE]

Me quiere parecer que has leído muy poco de lo que representa la ley de Memoria Histórica, así como de la proposición de reforma que el PSOE plantea.
Dicha ley, que yo sepa, no procura la persecución de quienes ganaron la contienda, sino el reconocimiento de los que la perdieron, y en lo posible, el resarcimiento económico de aquellos bienes de que fueron despojados. Así como el evitar que se continúe homenajeando a quienes en aquel tiempo actuaron con verdadera rebeldía, ... sin el menor tapujo.
Es notorio que los que más se oponen a esa ley de memoria, sean precisamente los más empeñados en que se castigue lo que hoy consideran en rebeldía.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir