Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2011, 12:44   #6
VideoSat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 12
VideoSat está en el buen camino
meca2123 gracias por la repuesta.

La verdad, es que sólo había intentado la "puesta a fabrica" del listado de canales. He intentado con la opción de restaurar todo el equipo a estado de fabrica y ahora me está haciendo cosas "raras".

A ver, empiezo por el principio. Este Comag SL65 le cambie los condensadores de la FA porque me daba fallos. Tiene instalado un All de "esos" desde los tiempos de maria castaña y ahora, tras darle al reseteo de fábrica, si apago el equipo con el interruptor trasero NO ME RECONOCE NUNCA el mando a distancia. Si con apago con ese interruptor, cuando lo enciendo, tengo que hacer cada vez el proceso de asignar RCU4 con el botonero frontal.

Además, si antes me aparecia señal a tope pero intensidad 0:

[URL=http://i244.photobucket.com/albums/gg39/cinturondogrelo/Publico/Comag_SL55.jpg][/URL]

Y no me pillaba ningun canal por encima de 11750 en busqueda automatica, resulta que tras el reseteo a fabrica, he probado lo siguiente:

Busqueda manual directa del transpondedor de CNN y BFN TV y los pilla a la primera!!
He vuelto a hacer una busqueda automática.. y sigue SIN encontrarlos!!
De repente, mientras estaba poniendo los parámetros para una busqueda manual, la calidad de señal ha pasado del 85% al 15% y ya no hay manera de sintonizar nada....ni en automatico ni en manual...

¿alguna idea?.. ¿Estara el equipo cascado???

Gracias por vuestra ayuda!


[QUOTE=meca2123;4243859]Has comprobado en Kingofsat, las frecuencias y simbol rate , con las de tu deco????

Has intentado hacer un reset de fabrica al deco y empezar de nuevocon la sintonizacion de canales???

si te da intensidad 0% es que ese transpordador no tiene señal.

saludos.[/QUOTE]
VideoSat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir