Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2008, 15:36   #28
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por sousa75 Ver mensaje
hola muy buenas a tod@s,soy un poco novato en esto,entonces os voy a comentar a ver si me podeis solucionar algo:
tengo un DSR5003plus,e intentado cambiar el firm de la sigueinte manera,con un cable del ordenador al deco(solo tiene una salida y creo que es hembra,lo digo por que e leido que se tiene que realizar 2--3,3--2,5--5,pero eso no se lo que es..)sIguinte paso activo el uptool34,e seguido los pasos,en com1,seguidamente e metido el firm 39.02 y hasta hay todo bien a empezado a subir ascendentemente los numeros como decia y cuando ya puesto GOOD,pues e apagado de atras y esperar unos segundos como indicaba,pero mi sorpresa es que al volve a encender solo pone en el deco BOOT o algo asi,lo digo por que solo aparece en pantalla del deco un segundo luego ya no puedo ni encenderlo ni nada de nada!!!
por favor si alguien me puede ayudar dandome los pasos se lo agradeceria un monton!!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

el DSR 5003 PLUS es clon del new usal. Mira en la lista de clones porque hay otro que es el DSR 5003 a secas que es clón del clásico.

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=544112"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=544112[/URL]

1 - el 39.02 que yo sepa es el boot y no el firm, y el boot no se toca ( este pesa 33KB ). Si te es posible dinos cuanto pesa el archivo que dices que le has cargado.

2- En cualquier caso, el deko se te ha quedado muerto. Yo lo que haría sería cargar el [B]firm original [/B] ( si ciertamente es un [B]DSR 5003 Plus[/B]) del new usals. Lo puedes encontrar en [B]recursos sat 12 [/B], [B]4500_Usals.original.zip [/B], fecha 07-02-2008 14:39., es de fiar puesto que lo he subido yo . lo cargas con el [B]uptool B34[/B]

3- Después le metes el [B]hispanos[/B] o [B]hispanos II [/B]que podrás encontrar también en [B]recursos sat 12[/B]. Escribes en el buscador la palabra : Hispanos y aparecen varios.

** Así no debes tener problemas. Ya nos contarás.....
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir