Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2016, 02:11   #119
alex000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 57
alex000 está en el buen camino
[QUOTE=Anmapo;4759382]Hola a tod@s. Tengo un Engel 4800HD de la serie A, acabo de poner este firm 2015 Oct MODIFACADO 31122019 por USB y no he tenido ningún corte con las clines, solo con ellas nada más puesto. No desaparecen las clines cambiando de canal normalmente y aguanta bien. El firm es de otro foro. Hay que introducirlo de la siguiente forma:

1 - Reset de Fabrica del Engel (quedan los menus en ingles)
2 - Desconectar cable de Red, desactivar WIFI y quitar antena.
3 - Instalar Firmware de octubre modificado por el usuario enpalma que está en el otro hilo (página 30) por USB (modo Total Flash). Al reiniciar si los menús salen en castellano es que ya vamos bien, si salen en inglés repetir estos 3 pasos hasta que salgan los menús en castellano. El Engel es malísimo borrando datos y instalando los firmware y muchas veces lo hace de forma erronea.
4 - Conectar antena, red y configurar parámetros de RED y demás configuraciones de nuestro Engel
5 - Ahora se puede hacer una busqueda de canales o introducir lo que tengamos guardado.
6 - Solo queda introducir la CCCAM, yo lo hago por WEB pero no creo que haya problema al hacerlo por USB o con el mando.
7 - Luz por cccam, evidentemente por TIKS negativo.

No hay problema para pasarlo, solo que no se como. Si me ayudaís os lo paso[/QUOTE]


Muchas gracias...

Pero con el firmware que yo mencionaba en este post lo metí por USB y sin desconectar nada, ni internet ni la antena. Lo puse por total flash, después metí la lista de canales también sin desconectar absolutamente nada, acto seguido configure mi ccam y todo perfecto.

En ningún momento tuve que resetear el deco ni nada por el estilo.
alex000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir