Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2012, 20:42   #66
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por anye Ver mensaje
Hola a todos, a mi me va regular pero lo que me tiene MALO, no se si es problema del mando o del receptor, me explico. La mayoria de las veces por ejemplo al subir o bajar el volumen se vuelve loco, le doy una vez y empieza a subir o bajar solo. Por ejemplo si le doy a los canales una sola vez empieza solo a cambiar de canal uno a uno. Mas claro, doy a cualquier numero de canal una sola vez y lo marca varias veces, por ejemplo doy al 1 y me marca 1111. Es decir le doy a una tecla y es como si se quedara pulsada. Esto me pasa con cualquier tecla, de volumen, canales, menu, etc. Que le puede pasar.... puede ser por la fuente que trae....Ahh ademas lo mas raro es que no lo hace siempre y unas veces conforme lo enciendes y otras cuando lleva encendido un rato, no guarda logica.
Gracias.
No eres el único al que le pasa, compañero. De vez en cuando me ocurre a mí también, y desde hace tiempo. Además con distintos firm.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir