Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2006, 22:37   #1896
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé
 
Avatar de BOLIKO
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2005
Mensajes: 10.149
BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
Reproductor MP3 con dos puertos USB


Tengo sentimientos opuestos acerca del Venzero ONE MP3 Player. Me gusta el concepto que implementa, pero no me gusta la implementación. Veamos el concepto: se trata de poder leer ficheros desde cualquier otro dispositivo USB, una cámara, un disco flash u otro reproductor.

La implementación que no me gusta: incluye dos puertos USB, uno de entrada y uno de salida. Y es que no acabo de ver para que necesita dos puertos si ya hay algún otro reproductor que implementa On-The-Go, un concepto parecido en un solo puerto.

Aparte de eso, el resto de características parecen buenas. Soporta MP3, WMA, WAV, fotografías y videos. Además, incluye radio FM, grabadora de voz y lector de RSS, todo ello equipado con un disco duro de 8 GBs.

Vía | i4u.
BOLIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir