Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2008, 20:57   #94
pepinlavega
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 1
pepinlavega está en el buen camino
[QUOTE=tezeto;3459698]Weno vamos a seguir dando un poko mas de info:
Komo aparato me gusta su kalidad y tamaño, pero se kalienta demasiado, no lleva disipador...pero weno, no hay nada komo ecgarle hielo, ejejejejejejej ( es broma eh? ke no se le okurra a nadie...).
Despues de varias pruebas, veo ke la kalidad de imagen es muy buena, el deko en si es bastante rapido si esta a pelo ( es decir, sin tarjeta de abonado ); es ahi kuando empieza mi decepcion, se vuelve lento y pesado, tarda muchisimo en responder al mando a distancia, el zapeo es insufrible.......en fin, sera a kausa del procesador.

Explikare komo y ke utilice para ke funcionase una tarjeta al korriente de pago:
El primer problema ke me enkontre fue el plugin nmulticam, ke no ponia la version korrecta, la ke se utilizo para el testeo fue la v2_16.b y bingoooooo ( GRACIAS EDAN, asi da gusto, ejejejejejeje ).
Komo firm use el opel vectra 5.26, despues entrar en el menu de la kard konfigurar los datos komo en otros dekos.

Weno ya iremos kon mas versiones de la ayuda sobre estos kacharritos.

Yo tengo una duda: Despues de krear la lista ordenada, se la meti al deko y no me aparecen ordenados.....sin embargo kon el editor de kanales los veo oredenaditos...........kosa rara, seguiremos peleando para resolverlo.

SALUDOSSSSSSSSSS:[/QUOTE]

Perdona la molestia,soy pepinlavega,tengo este problema con illusion m2c

cuando metieron el barrido, tenia el deco desenchufado, cuado lo conecte no funconaba, entonces, le meti las keys, , las comprobe muchas veces y estan bien, lo que no entiendo, es que teniendo el 6.30 -5.26 y los canales, meto las keys y no se entera, solo veo los c libres,
Que puedo hacer. Perdona la molestia pero estoi perdido, muchas gracias, pepinlavega

Soy de Asturias, como el aparato no se entera metiendo a mano las keys me gustaria si puedes,información para materlas keys con tarjeta, no se como se hace,si puedes ayudarme te lo agradezco.
pepinlavega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir