Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2015, 11:35   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ciscoux Ver mensaje
Un saludo

Pues ayer noche lo tuve dos horas desconectado y no me cambio la ip...

si alguien sabe si cambiando la MAc adress es posible cambiar la IP, me haria un favor, es que si va a ser que no, ya no me lio en cambiarla entre otras cosas porque tengo que investigar para hacerlo.

otra cosa, tener una ip fija o tener siempre la misma ip, me puede perjudicar para el tema de las cccam?


mil gracias, un saludo.

El tema del cambio de IP dependerá bastante de la compañía en la que estés, a si como con un móvil haciendo tethering, cada vez que apagas el teléfono cambia la Ip que usas, en fibra tu cablemodem se queda registrado en la central, que es la que adjudica la ip a tu aparato, si hay mucho movimiento de IP, la central te adjudicara una nueva, en caso de no haber mucho movimiento, y estar esa ip memorizada a tu cablemodem, volverá a coger la misma, no te recomiendo enredar con el tema de la MAC, si no entiendes del tema... o te quedaras con un bonito ladrillo.

La mayoría de la gente que usa CCcam, intentan tener una IP fija, para tener controlado a donde se conectan, curioso, que tu quieras hacer lo contrario ,


Hoy dia hay muchas opciones cuando ´´se necesita´´ ser algo mas invisible en la red, o se quiere uno esconder... pero lo normal de esos casos, es que no estés haciendo nada bueno...

Si es solo por el tema CCcam, te recomiendo que a donde te conectes sea de confianza, es la mejor manera de no tener probelmas, y te olvidas de cosas raras como procurar cambiar la ip cada 10 minutos, que de echo para CCcam, es peor.( da igual que os cambies mil veces de IP los registros de IP quedan memoriazados y si te buscan, te encontraran.) IP = DNI de un usuario.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir