Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2015, 16:00   #6
ciscoux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2005
Mensajes: 19
ciscoux está en el buen camino
Te voy a explicar porque lo del cambio de IP, nada malo,

por mi trabajo ... me anuncio en paginas de anuncios, cuando pones demasiados anuncios en un mismo día te bloquean la ip, antes de tener fibra no había problema desconectaba router me conseguía nueva ip y ya esta ... de todas formas el bloqueo te dura un día ... en algunas ocasiones te bloquean para siempre la ip ... actualmente no me esta pasando porque intento seguir las normas de esas paginas ... vamos que me estoy poniendo el parche antes de la herida .... por si las moscas

este es el motivo ...

estos cabr...nes de jazztel, me dijeron que todo me iría igual ... y a mi me va peor la fibra (no en velocidad, pero si en otras cosas) ... pero bueno tengo la solución perfecta cuando me pase ... le digo al banco que no pague y me cambio de compañía, esto lo haré si no me queda mas remedio.

en cuanto a ocultarla, eso ya se, pero no me sirve porque para publicar en paginas de anuncios tienes que estar tras un ip de España

Para acabar he encontrado una web donde te explica muy fácil, el cambio de la MAC etc, la pongo aquí y me dices que te parece?

si no se puede la borráis o la borro yo, no hay problema

[url]http://norfipc.com/redes/cambiar-direccion-ip-dinamica-estatica.html[/url]

Gracias por tu ayuda 3usAttcK.
ciscoux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir