Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2014, 16:59   #1
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
Dudas, dudas y mas dudas. Por mas que leo no me entero

Vamos a ver si me podeis aclarar algunas cosas con respecto a todo este mundillo y el mvision 700 . Mis dudas son:


1.-He leido por ahi que si enigma2, inferno, odin(caverna). Eso que son, Firmwares diferentes????

2.-En caso de que sean firmwares y que solo haya que instalar uno. Que diferencia hay entre ellos y cual de ellos esta mejor???La idea es usar iks.

3.-El mvision se conecta al mismo servidor iks independientemente del firmware que tenga?????

4.-El tema de las cccam tampoco lo tengo muy claro.Es lo mismo cccam que oscam???

5.-Los firmwares esos que comento mas arriba sirven los tres para cccam??? Tened en cuenta que seria cccam gratuitas ya que todas las cccam
privadas que se (que no son mucha) piden $ por tenerlas. Y la verdad que no esta la cosa abundante en cuanto a economia.

6.-En cuanto al tema de los servidores cccam. Solo se puede tener uno en el aparato o varios servidores. En caso de que sean varios que tira del primero de la lista o tira de todos????? Por ejemplo si el primero esta offline va a por el segundo o va tirando de todos un poco (No se si me explique bien).


No recuerdo ahora mismo nada mas si me acordase de algo mas pues os preguntaria de nuevo. Gracias.
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE