Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2014, 15:50   #7
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[SIZE="4"][B]Si no te importa, contesto yo, dentro de unas horas hace 4 años del ultimo post: [U]15-06-2010[/U][/B], [B][U][COLOR="Red"]19:34 [/COLOR][/U][/B]
[/SIZE][QUOTE=muiñeiro;4635942]a mi me pasa lo mismo con el mismo decodificador ,repaso todo y nada antena 1 metro,no lo entiendo,[B]que programa le teneis al deco[/B] gracias[/QUOTE]Cualquiera.
[B]Solo necesitamos una antena de 50cm por toda la peninsula orientada al satelite Astra, al ser canales libre/gratis/fta vale cualquier programa/imagen en el deco[/B].
Pego los datos de las frecuencias donde [B]podemos ver muchos eventos por satelite [U]con antena individual[/U][/B], segun sea el deco para canales SD, solo veras esos, si es HD, encontrara todos.
[QUOTE][B]Eurosport Germany[/B], donde tenemos de todo, [B]futbol, baloncesto, tenis, Giro, si eso tambien, etc[/B].
Por Astra 19'2ºEste lo podremos ver en perfecto aleman, el pero como siempre, con antena individual, por comunitaria nones.
Eurosport Germany.- 12226 H 27500 3/4.[/quote]
[QUOTE][B]Moto GP 2014-2015[/B].
Por Astra 19'2ºEste lo podremos ver en perfecto aleman, el pero como siempre, con antena individual, por comunitaria nones.
Sport1 canal alemana, frecuencia/Tp 12480 V 27500 3/4 canal libre/gratis/FTA que emite [B]Moto GP 2014-2015[/B].[/quote]
Cita:
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]Para los locos del Futbol ==> Mundial 2014[/SIZE][/COLOR].[/B]
Por Astra 19'2ºEste lo podremos ver en perfecto aleman, el pero como siempre, con antena individual, por comunitaria nones.

ZDF.- 11954H27500 3/4 DVB-S
ZDF HD.- 11362H22000 2/3 8PSK DVB-S2
Das Erste.- 11836H27500 3/4 DVB-S
Das Erste HD.- 11494H22000 2/3 8PSK DVB-S2

Con antena motorizada tienes muchos mas, pero no quiero liar mas el tema.
Lo bueno de estar pescando es que siempre encuentras algo por esos cielos.
[B]Nota para los chicos de Gol...TV[/B], muy bueno el anuncio, yo llamare a un amigo para "doblarle" el partido, no se entera del aleman (Gol/Goal/Tor).


PD: El dia que me guste el futbol sera la repera.

.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 15/06/2014 a las 15:57.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir