Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 12:16   #18
Frimin
Usuario Activo
 
Avatar de Frimin
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2006
Mensajes: 1.197
Frimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=migmac;3685866]El Bilbao tiene muchos más jugadores de la cantera en su equipo titular

En cualquier caso está muy bien esto de la cantera. ¿Otro record más del Messke? Es que ya es de coña.... Este año Etó se va a rascar los guevos 3 veces en un partido.... y va a batir el record de ser el negro que más veces se rasca los guevos entre el minuto 10 y el 20 de un partido

A mi me encanta el producto nacional.... pero más me gustan los títulos.... Lo primero que gane.... y después, si es con 11 canteranos mejor que mejor, pero lo primero es lo primero.

Y ya por terminar.... a mi me encanta ver jugadores de la cantera del Madrid circulando por toda España. Si tienes ocasión mirate todos los canteranos del Madrid que son titulares en sus respectivos equipos en 1ª división..... y me los comparas con los del Messke.

A mi me vas a venir a hablar de cantera [/QUOTE]

No acabo de entender el cometario acerca de Etó. En cuanto a lo de los títulos a mi también me gustan, es evidente, pero ahí radica una de las grandes diferencias entre Barça y Madrid, mientras vosotros os conformáis con un fútbol resultadista simple y ramplón, aquí prima el gusto por el buen fútbol, no nos conformamos con ganar, debemos hacerlo y debemos hacer DISFRUTAR al espectador.
Y en cuanto a los canteranos que tenéis repartidos por los demás equipos, ¿no crees que algunos de ellos (Mata, Granero,etc.) tendrían sitio en el primer equipo del Madrid?.
Frimin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir