Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 16:58   #35
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Frimin;3686091]De inicio salieron 4 canteranos del Barça por 3 del Madrid. Durante el encuentro participaron 5 canteranos por equipo. Mi conclusión es que la cantera del Barça, hoy por hoy, es superior a la del Madrid.[/QUOTE]

Muy bien.... pero supongo que te refieres a los jugadores de la cantera que juegan en el primer equipo del Messke frente a los canteranos que juegan en el primer equipo del Madrid..... porque si hablas de la cantera en general, no me importa esperar a que me pongas todos los jugadores que han salido de la Masia y están ahora jugando en 1ª división.... y luego me pones los del Madrid


__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir