Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2006, 22:20   #19
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
x crashmon:

He probado el rapitron y el Tboston New Usals Cabo N2 (20-04-06). Ambos me mueven la parabólica, pero cuando les da la gana :8

Tuve que poner una cámara en la cubierta conectada con el pc para darme cuenta que no se movía la muy jodía.

Al final, me decidí por el modo usals, que es relativamente más cómodo, ajustando eso sí la posición con un leve truco. Tengo la antena perfectamente montada, pero no me coincide el 0 absoluto por 1º, así pues, en Hispasat le pongo que busque 31º, a astra le pongo 18º...

Para conseguir mover la antena, casi siempre lo solucione entrando en menú, configuración de antena, entras en las opciones del usals, pones un transpondedor que sepas que es válido, Set up, y move to. Así, casi siempre, me la gira.


x vtec:

Creo que tienes problemas de instalación de antena. Pásate por la sección de antenas motorizadas, que ahí seguro que te ayudan. Yo tuve la suerte que un compañero del foro, instalador de antenas de oficio, se vino a montármela a cambio de un cerveza fresquita, y la verdad, no me fijé muy bien cómo lo hizo
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]

Última edición por Cocoleo3680; 25/04/2006 a las 22:22.
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir