Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 18:24   #1209
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Pues mira, ella se lo pierde...

Ivan no tiene por qué fingir, ya no se juega nada. Ya tiene 50 kilos en el bolsillo. No es como Julito o Mirentxu que daban una imagen dentro y fuera, enseñaban la cara buena. No, el es asi, sin mas. Si yo entrara en Gran Hermano tambien tendria que aguantar tus insultos, y tu incomprension, porque veo que no sabes conocer a la gente, que te la meten doblada en cuanto te descuidas.

En ese concurso se jugaban 50 Kilos, y por ese dinero y con lo chunga que está la cosa en el tema economico, la gente va a matar, a cortarte el cuello si hace falta, por esos 50 kilos.... Y eso es lo que intentaron hacer los "reventaos" con Ivan, ir a su cuello y colgarle etiquetas, para que lo echaran... pero no lo consiguieron. Hay gente que no tragamos con las etiquetas, que miramos al corazon directamente por los actos de la gente. Gente a la que nos importa poco si Ivan limpia, o si se acuesta temprano, o si es compañero de los reventaos... Lo que nos importa es su corazon, las risas que nos echamos. La gente ADORA a Ivan, porque Ivan es limpio, es transparente. Como creo que eres tu pokara, aunque tengas tus defectos...

Por todo eso creo en Ivan... porque como carla, Ivan me ha convencido, porque es esencialmente bueno...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir