Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2006, 22:14   #61
kasao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 82
kasao está en el buen camino
cambiado los 2 condensadores y sonido igual de malo

ya lo he probado, los condensadores c16 y c17 que estan en la fuente de alimentacion que llevaba el deco eran de 1000 oH y 10 voltios y los he cambiado por 2 de 1000 ohmnios y 35 voltios,

y todo sigue igual, sonido enlatado tanto por rca como por euroconector y cuando se conecta el cable optico, mejora un poco el sonido pero sigue sin ser de alta fidelidad, he probado comparando con un deco philips original de d+ e incluso comparandolo con un deco analogico de ono (cft2142) y hay una diferencia abismal en calidad de sonido (ojo solo os dareis cuenta de verdad con un home cinema o un buen equipo de sonido).

ya no pienso hacer mas pruebas con los mvision, para mi esta comprobado que es un problema de hardware, no hay absolutamente ningun deco en el mercado que tenga un sonido tan deficiente como estos mvision de la serie 9000,

propongo que vayamos a consumo en masa a quejarnos, yo soy consciente que en mi caso ya he perdido la garantia, pero a todos los conocidos que tengo les voy a recomendar que exijan la devolucion del dinero o cambio por otro modelo.

y ademas no me gusta que los tecnicos de mvision mareen la perdiz, diciendo que puentees una resistencia o cambies condensadores, cuando seguro que saben que es un problema de fabricacion de la placa base,

y si no es asi que den ya una solucion real.

saludos y perdon por el rollo.
kasao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir