Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2007, 13:27   #57
Jos_33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 6
Jos_33 está en el buen camino
deco clasico led naranja arreglado (experiencia)

bueno amigos. os dire como he arreglado mi deco con led naranja...
primeramente estaba muerto no salia display ni numeros en la pantalla, lo tenia que dejar unos 5 minutos encendido para que cogiera carga de corriente, ya que un fallo era debido a que no generaba bastanta carga, una vez que estaba un rato encendido, apagaba del boton de atras, acto seguido encendia del boton de atras pulsaba el boton de power y el de menu a la misma vez que encendia de atras, entonces aparacia la palabra boot , o ready y en ese momento le podia meter el firware. una vez metido el firware lo encendia y se me veia con bandas en la tele y se veia mal, y no podia hacer busqueda de canales ni nada, ademas se escuchaba un zumbido en el decodificador, entonces decidi cambiarle un condensador grande verde que hay que se llama 68uf 450v, dos condensadores pequeños verdes 1000uf 10v por 1000uf 16v y quite un diodo 1 in 4007 por otro igual nuevo, por si acaso tambien era fallo de diodo. una vez cambiado todo eso enciendo el deco a la primera me sale la palabra boot, led en verde, ok y se acabo el zumbido que tenia..lo conecto, le hago busqueda de canales. y a funcionar...eso es todo lo que os puedo decir....a veces es problema de averia electronica..espero que os haya valido para algo..saludos
Jos_33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir