Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2009, 11:12   #37
sanshenach
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2008
Mensajes: 8
sanshenach está en el buen camino
Kezuziyo, kezuziyo dice usted:
[B]“Y ahora que parece que ambos estamos capacitados dejemos de lado las alusiones personales”…[/B]
¿Qué parte de su intervención y la mía es la que me pierdo, cuando no llego a ver esas supuestas alusiones personales. Umh?
Un poco más allá me dice usted:
[B]“has hablado de siglos de historia para defender tu causa”[/B]
Cómo lamento no haberme hecho entender a estas alturas por usted Kezuziyo. Yo no defiendo causa alguna, es la propia causa la que se defiende por si misma.
Por último y para zanjar mi intervención en este tema, aconsejarle que no ponga al moderador de este apartado , al que no tengo el placer de conocer todavía, dada mi bisoñez en este canal ,entre la espada y la pared, solicitándole permiso para poner un documento gráfico que no obedece a la realidad y si, a una manipulación espuria y engañosa, de ahí que le diga que no dude ni un instante en denunciar ,si algún día ve en cualquier lugar a un ser humano en semejante situación como así lo expone a través de un fotomontaje lamentable, tanto técnica cómo irrealmente.
Insisto estimado detractor, debe usted tener arte para muchas facetas de la vida. En Tauromaquia por ajustarme al guión, anda usted desorientado.
Un saludo de:
La Dama.
sanshenach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir