Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2015, 10:57   #4
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4714070]Si configurar el voltaje y 22 KHz. se puede poner en automatico/banda.
Pues dejalo asi o no podras cambiar de polaridad o banda.

De lo segundo, no tengo claro el tema, pues dices:

Como siempre, solo tema de sintonizar cualquier canal y ver canales libres/gratis/fta, de los "otros", ni idea.

Un deco mal o bien configurado, alimenta el monoblock y este deja pasar la señal del LNB A/1 por defecto/siempre.
Cuando le pedimos al monoblock que cambie al otro satelite B/2 es cuando vemos si la configuracion del deco esta bien o esta mal al no funcionar.
[B]Ahora el chiste[/B], si no funciono bien, le mandamos la orden de cambiar al satelite A/1, pero si no esta bien configurado el deco, nada funcionara en el Monoblock y claro, no sintonizaremos los canales del satelite A/1.
Como veras,[B] no es nada raro[/B], facil de verificar, apaga y enciende el deco, veras que el primer satelite funciona de nuevo.[/QUOTE]

gracias Tururu, al final movi la polarización del monoblock y asunto solucionado. Me estaba volviendo loco tocando a las configuraciones.

Ya creo que tengo el monoblock bien puesto.

El único transpondedor que veo que me está dando la lata es el 12475.00 H 29900 , donde están los canales RT HD, Supertennis HD, Arte France, Abu Dhabi TV HD. Todos estos canales me pixelan. De los demás todos bien, tengo señal entre 35-65 pero se ven bien. Para más datos, tengo antena de 80 y el palo del lnb apunta directo a Hotbird. No se si es que desde el Sur no es suficiente con plato de 80...

más datos: EUROSPORT 1 PL Y EUROSPORT 2 PL me entran con 32, pero se ven perfectos.

Saludos

Última edición por albeixon; 30/04/2015 a las 11:05.
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir