Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2015, 12:00   #10
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4714525]Si pasas de Supertennis HD a Rusia Today HD (en Astra) y conmuta al instante, la configuracion del monoblock funciona bien.
[B]Confundes no tener señal con tener imagen en negro pero con señal[/B].

PD: En antenas, como siempre, es un tema que ni fu ni fa (aqui lo del pimiento).[/QUOTE]

Hola Tururu, he hecho la prueba y sí, conmuta al instante entre los dos canales.

Ya parece que he dado con la configuración adecuada. Al parecer era tema de CCcam que tenía puesto 2.3.0 que no iba bien. He puesto 2.2.1 y no me vuelve a pasar lo de la pantalla en negro. Tienes razón, es que uno se vuelve loco, entre señales y pantallas negras jeje

Ahora lo que si me ha vuelto a ocurrir es que me pixela SupertennisHD. Ayer consegui que se quitará la pixelación tocándole levemente a la polarización del LNB.

Para que tomeis más referencias veo todos los canales de Astra, pero Hotbird me falta Eurosport en español, que me da señal 0, calidad 0 (Fr: 11278 V 27500).

¿sabéis si le tengo que tocar al azimut o la elevación? Es que después de tenerlo casi todo perfecto... prefiero estar seguro... para no perder todo lo conseguido

Última edición por albeixon; 02/05/2015 a las 12:01.
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir