Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2018, 19:19   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=jauma80;4828661]Hola a todos,

Mi intención es mezclar la señal de mi deco mediante un modulador hdmi desde el salón para repartir la señal por toda la vivienda, pero conectando directamente el modulador a la roseta de antena no me sirve, os comento:

Es una vivienda unifamiliar y la instalación está de la siguiente manera: ANTENA TDT -- AMPLIFICADOR -- COMBINADOR UHF/VHF -- SPLITTER 3 SALIDAS (Que bajan a la vivienda por 3 cables diferentes, el cual no mezcla la señal del modulador hdmi entre ellos)

He probado a conectar el modulador hdmi a la roseta, pero solo me llega la señal a esa misma roseta, no al resto de la casa que va por cables diferentes desde el mencionado splitter, es decir, el splitter de 3 salidas no mezcla la señal que proviene desde el salón.

La señal de satelite me llega directamente al salón, donde tengo el deco y el modulador hdmi, lo que yo quiero es a traves del cable coaxial por donde me llega al salón la señal de TV, enviar la señal del modulador para mezclarla junto a la de antena, es decir que ese mismo cable sirva para recibir la señal de TV y enviar la señal del modulador.

Resumiendo, necesitaría un mezclador con 2 entradas (TDT+MODULADOR) y una salida (TDT+MODULADOR), pero que a la vez por una de las entradas(MODULADOR) me salga la señal de la otra entrada (TDT).

Me serviría un mezclador de antena y satelite??

Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]Hola amigo, no hay mezclador TDT modulador, usa un distribuidor al revés, al conectar la salida del modulador en la toma ya debería verse en todas las otras tomas si no es así podría ser que esa toma no deja pasar señal de retorno, prueba a sacar la toma y colocar un empalme directo del cable que sale del modulador al cable que estaba conectado a la toma a ver si llega la señal a las otras tomas, así descartas esa toma, si no podría ser el distribuidor que no deja pasar la señal y deberías cambiarlo. Es cuestión de probar y descartar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir