Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2010, 18:52   #369
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4164583]Va... "bobadas"... inventos del Sport...



Despues del 5-0 (10 canteranos participaron, marcaron 3 goles), despues del pleno en el Balón de oro (3 canteranos finalistas) y despues que el filial se jugase dar la cara en un partido de Champions (10 canteranos más, con 2 golitos)... comprobemos, a ojos de todo el mundo, que la cantera culé es, hoy por hoy, la mejor del mundo. La Masia es un ejemplo a seguir donde equipos como el Manchester ya han preguntado por el "método".

Ante esta demostración de poderio y de saber hacer bien las cosas, desde la caverna mediatica mesetera, que no consiguen digerir esto, han empezado a hacer publicidad de La Fabrica. Convocan a dos del filial contra el Auxerre, y te ponen un "Mourinho confia en la cantera"... Suben a uno del filial para cubrir la baja de Dudek en un entrenamiento, y te sueltan un "La Fábrica sigue dando sus frutos"... Que el Barça basa su equipo en los de casa y alguno de fuera, te sueltan que la liga esta llena de canteranos merengues. Joer... y en el Benfica.

Es cuestión de digerir esto... que hoy por hoy se estan haciendo mejor las cosas desde Can Barça, que es un trabajo que viene de años atras, y ahora se recogen los frutos. Que la Fábrica es una gran cantera nadie los discute, pero que está un escalón por debajo de la azulgrana. Una vez digerido esto, el dolor de estomago se hace más llevadero... eh mig.

Salut...[/QUOTE]

Tu sigue con tus arengas... Veo que te reconfortan... y yo viendote feliz me quedo tranquilo

La cantera del Messke al principio de la decada era cojonuda... nadie lo discute... y eso se ve en que los que entonces eran canteranos hoy juegan en el primer equipo y con buenos resultados. Hasta ahí nada que objetar.

Otra cosa es que nos querais hacer tragar con que la cantera ACTUAL es la mejor del mundo mundial: oiga usté, perdone pero no... Me va a disculpar pero yo en la cantera actual no veo Messis ni Iniestas ni Chavis: Veo a un tal Fontás, a otro tal Muniesa y demás que no sé ni como se llaman ni me importa... que no creo que tengan mucho que envidiarles los de la cantera del Villarreal o del Athletic.

Espero que ahora ya ME SE HAIGA entendido.

PD: Psscccht... Y si pa ti son los mess millores perfesto... Que lo disfrutes con salú


PD2: Por ahí Alevosia mencionaba a Busquets. ¡Menudo peaso de crack el amigo! Prrrffff.... O el Pedro, otro crack mundial. No entiendo como no estan nominados al Balon de oro, platino y diamantes
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir